¡Un vidente se lo dijo! Luis Miguel recibió una reveladora predicción para este año ¿Qué será?

El 2020 le trae muchas sorpresas al cantante.

Luis Miguel siempre es noticia. Sea por un nuevo romance, su serie de Netflix, algún show o drama familiar... Esta vez, Ramsés, un vidente reconocido, lo puso en el centro de todas las miradas al develar lo que le espera en este año. 

Entre las predicciones para el cantante,transcendió que ya sabe dónde se encuentran los restos de su madre fallecida y que este año saldrá a la luz. Recordemos que desapareció del mundo del espectáculo sin dejar rastro alguno en el auge de la carrera de Luismi

Este aviso revelador, resolvería uno de los grandes misterios de la farándula internacional que deja en vilo aún hoy a los fanáticos del mexicano. Muchos especulaban que los restos de Marcela Basteri se encontraban descansando en España o Italia.

Cierto es que la desaparición física de la madre del Sol de México ha sido por muchos años una enorme incógnita, por lo que siempre se especuló con los rumores que señalan directamente como responsable al padre del cantante. 

Incluso en la serie de Luis Miguel que produce Netflix, una de las cuestiones centrales y, que despierta mayor interés en la teleaudicencia, es el paradero de Basteri. El cual se dejó en incógnita al final de la primera temporada.

Por otro lado entre las predicciones para Luismi se divisa finalmente un posible acuerdo con su pareja Aracely Arámbula, con el que podrá ver a sus hijos. Miguel y Daniel.

Y no sólo eso, parece que las cosas mejoran para el interprete mexicano, ya que confirman que este año blanqueará su relación actual y será a ser padre nuevamente,

Más de

Otras Noticias