"¡Viva el amor!" La China Suárez confirmó el embarazo con una ¡tierna foto!

La actriz sorprendió con una tierna postal.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:30

Este jueves, Eugenia China Suárez confirmó con dulces imágenes en su cuenta de Instagram se retorno con Benjamín Vicuña. Aparentemente tras idas y vueltas, la pareja decidió que era tiempo de darse una nueva oportunidad.

La actriz que interpretó a Raquel viajó a Chile para celebrar la Navidad junto a sus hijas y al padre de Magnolia, pero al parecer la convivencia reavivó el amor.

Luego viajaron a Uruguay donde celebraron la llegada del nuevo año y la China Suárez posteó románticas imágenes en su red social.

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Pero para sorpresa de todos sus fans, Eugenia compartió con todos hace unos días uno de los momentos más importantes para ella y sus hijas, el embarazo de su perrita Rosa. 

De esta manera, la ex de Nicolás Cabré había posteado una ecografía y escribió: "Tenemos una noticia para darles. ROSITA VA A SER MAMÁ. Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla."

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Esta vez Eugenia mostró la panza embarazada de su perrita con una foto muy tierna.

La China Suárez está muy involucrada en la lucha por los derechos de los animales y además de ser vegetariana tiene una intensa relación con sus mascotas a las que trata como ¡miembros de su propia familia!

Otras Noticias