"¡Wow!" Nicole Kidman revela en Instagram su mejor lado y sorprende a los fans ¿Perfecta?

La célebre rubia compartió una post que dejó sin palabras a millones.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:48

Pasan los años y Nicole Kidman no para de sorprender a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. Su belleza, personalidad y talento vuelven loco a cualquiera y así lo ratificó en sus redes.

El 2020 no empezó de la mejor manera para Australia, que hoy vive una de las peores temporadas de incendios de su historia. Por esta razón la estrella de Hollywood y otras celebridades se unieron en pro de combatir la emergencia.

La rubia y más famosos, como Pink, Hugh Jackman y Selena Gómez, se han sumado a las campañas que buscan juntar ayuda para acabar con las gigantescas conflagraciones.

"El apoyo de nuestra familia, nuestros pensamientos y rezos están con todos los afectados por los incendios a lo largo de Australia", escribió la ex de Tom Cruise en su cuenta de Instagram. 

La actriz mostró su mejor lado anunciando que donaría medio millón de dólares a los bomberos rurales, quienes, aseguró, están haciendo un arduo trabajo en estos momentos.  

En los últimos tres meses en Australia cinco millones de hectáreas se han quemado como consecuencia de las altas temperaturas y extremas sequías. 

Estas emergencias han ocasionado la muerte de 23 personas y de medio millón de animales. Por esto, muchos famosos, como Kidman, han juntado esfuerzos para colaborar con los socorristas que trabajan a diario para apagar el fuego.

Otras Noticias