¡Actividad paranormal! Escalofriante descubrimiento en una foto de Maribel Guardia

Un extraño descubrimiento en una publicación de la cantante de centroamérica
martes, 7 de enero de 2020 · 10:19

El crecimiento de la popularidad de Maribel Guardia continúa a pasos agigantados en el mundo de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram está cercana a alcanzar los 4.500.000 seguidores, mientras en Twitter, superó la barrera de los 885.000. ¡Increíbles números!

Gran parte de esta repercusión digital se debe a las imágenes que postea la actriz costarricense, que reciben rápidamente miles de corazones virtuales y comentarios de sus fanáticos. Placas de conciertos, juntadas con amigos y trajes de baño componen parte de su feed en Instagram.

En una de las últimas publicaciones de la cantante nacida en San José, puede observársela tendida sobre una escalera, luciendo un ajustado atuendo que despertó suspiros rápidamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo parecía normal en esta foto de una Maribel acostumbrada a acelerar los latidos de los corazones de sus fans, hasta que uno de ellos realizó un descubrimiento que causó revuelo y temor.

“Acabo de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona como que en sombras detrás, ya lo vio??”, comentó uno de los seguidores en la imagen de la exitosa cantante

La conductora de televisión aún no se expresó al respecto sobre la supuesta actividad paranormal que indicaría el rostro que se puede observar detrás de la ventana, mientras ella posaba para la cámara. 

A pesar de que la artista de 60 años aún no realizó algún tipo de descargo o, de no encontrar todavía una explicación certera, puede inferirse que se trata de un curioso que se asomó por el vidrio. Vos, ¿qué pensás?