¡Alarmante! Hasta Margot Robbie llora en público por la situación de Australia

La actriz usó Instagram para compartir con sus seguidores al respecto.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:22

Para Margot Robbie no es algo ajeno el hecho de que Australia atraviese uno de los desastres ambientales más importantes de su historia que ha dejado miles de animales muertos y heridos.

Los múltiples incendios forestales han dejado sin dudas un costo enorme. Es, por eso, que la famosa actriz tuvo la idea de compartir con sus seguidores un video para reflexionar sobre lo que pasa en su país natal.

“Hola amigos de Instagram. No uso mucho las redes sociales, pero me gustaría compartirles algo muy importante para mí. Estas son algunas fotos mías de mi infancia en Australia“, expresó la reconocida artista mientras señalaba las postales.

Al momento de querer contar por qué compartía esas imágenes la talentosa rubia no se pudo contener y se derrumbó emocionalmente, pero logró continuar tras unos instantes.

“Se que deben saber lo pasa en mi país con los incendios. Australia es hermosa. Y lo que está pasando ahora es horrible. No quiero mostrar cómo está devastada ahora. Les muestro estas fotos para que vean lo que bella que es”, fue la voz de la contundente celebridad.

View this post on Instagram

Miss me? ud83dudc8bHQ

A post shared by @ margotrobbie on

 “Les pido que, por favor, se tomen algún momento para ayudarnos. Pueden ir a mi biografía y donar lo que tengan para que podemos salir adelante, se los pido, muchas gracias a todos”, finalizó Margot esperando haber llegado al corazón de muchos.

View this post on Instagram

Vogue Australia ud83dudda4

A post shared by @ margotrobbie on

Es impresionante la repercusión que puede llegar a tener un video como el de Margot Robbie en una plataforma como Instagram y esperamos que realmente surta efecto sobre la difícil situación que vive actualmente Australia.

Otras Noticias