REALEZA

Cada año más mala: la Reina Letizia no tiene piedad y le da el golpe letal a su suegra Sofía

La Reina de España volvió a hacer de las suyas.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:41

Después de pasar las fiestas en soledad, la Reina Sofía volvió a sufrir un nuevo desaire de parte de la Reina Letizia y el Rey Felipe ya que eligieron esperar la llegada de los Reyes Magos con Jesús Ortiz, dejando de lado también al Rey emérito Juan Carlos y sin la posibilidad de ver a sus nietas. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia fueron junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a la casa que el padre de la reina, Jesús Ortiz, comparte en Pozuelo de Alarcón con su mujer, Ana Togores. Allí comieron la tradicional rosca de Reyes.

La merienda en casa de Jesús Ortiz y Ana Togores fue el final a las vacaciones privadas de Navidad de la Familia Real, que este año los vimos disfrutar con otros planes familiares, sin la presencia de la Reina Sofía ni el Rey Juan Carlos, y ni hablar de las Infantas Cristina y Elena.

La Infanta Cristina eligió pasar los pocos días libres que tenía Iñaki Urdangarín en su ciudad natal junto a su familia, y la Infanta Elena se sumó a ellos en el festejo de Año Nuevo. De Juan Carlos y Sofía, ni noticias ni comunicado oficial.

Días antes de Nochebuena, Felipe y Letizia y las dos princesas fueron al cine a ver Star Wars, mientras que este fin de semana, el Rey y la princesa Leonor fueron vistos en Madrid dando un paseo por el centro de la ciudad, sin siquiera visitar a sus abuelos paternos. Así queda confirmada la grieta en la Familia Real un nuevo año y dejando a la Reina Sofía completamente desconsolada.

Otras Noticias