¡Entregada al amor! Esta es la foto de Alejandra Guzmán en una bañera junto a su nuevo amor

La actriz ha publicado quién es el nuevo dueño de su corazón.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:12

Alejandra Guzmán tuvo un muy movido fin de año con todo lo que la reseñaron los portales más importante del mundo por su apariencia al natural, luego de que ella compartiera con sus seguidores las fotos durante sus vacaciones en familia en la playa.

La mexicana dejó varias postales donde era evidente los estragos que dejaron en su cuerpo las varias operaciones que se ha hecho a lo largo de su vida, muchos la acusan de estar obsesionada con la cirugía plástica.

Igualmente, fue noticia durante todo el 2019 la discusión que tuvo con su hija Frida Sofía, la cual terminó muy mal luego de que ambas optaran por mantenerse alejadas.

View this post on Instagram

En el mar te quiero mucho mu00e1s.....

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

En esta oportunidad, Guzmán ha decidido volver a entregarle su corazón, tiempo y atención a un hombre, pero esto no es lo que muchos esperan.

Se trata del primer varón en la familia de la cantante todos están totalmente encantados con el pequeño, que ha llegado para robarle el corazón a su tía, ya que es el hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.

View this post on Instagram

Happy day

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

La rockera está aprovechando al máximo el tiempo con su también ahijado antes de volver a su apretada agenda de trabajo, y publicó una foto en traje de baño mientras estaba dándose un baño con el bebé.

View this post on Instagram

#fun

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Apolo es el nombre del hombrecito que le ha robado para siempre el corazón a la actriz, y así lo ha demostrado ella en sus redes sociales en donde desde que el pequeño nació predominan las fotos junto a él.

Otras Noticias