¡Escandalazo! Karina Jelinek protagonizó una violenta escena en Punta del Este ¡Ay Olga!

La modelo tomó demás y se agarró a las piñas con una amiga.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:26

Las celebridades argentinas están dando la nota en la ciudad uruguaya y no precisamente por sus buenos modales. Ésta vez, la protagonista de los escándalos es la famosa modelo Karina Jelinek.

Al parecer, el pantalón mata la amistad y Karina se trenzó en agresiones físicas con una amiga con la que "compartió" una pareja. El buen juicio se vio opacado por las grandes cantidades de alcohol que ingirieron las chicas y todo se descontroló.

La modelo junto con un grupo de amigos estaban reunidos en una mesa del VIP del boliche Tequila boliche en Punta. Al principo, todo bien. Luego la conversación empezó a subir de tono hasta que comenzaron los gritos y la atmósfera se iba poniendo cada vez más tensa, ambas se fueron a las manos y fue Jelinek quien, según revelan testigos cercanos, habría sido la primera en tirar la trompada.

La discusión siguió tan acaloradamente que terminaron forcejeando y agarrándose de los pelos hasta que desde adentro del grupo de Jelinek lograron separarlas a la fuerza luego de haberlo intentado varias veces.

Atrás quedaron las clases de Yoga y de meditación de Karina que parece que perdió toda capacidad de autocontrol.

Al escándalo de Jelinek se le suma el comentario racista de Susana Giménez sobre los pobres de Argentina, la borrachera y violenta reacción de Lucía Celasco que decidió apedrear a una mujer porque pensó que había rayado su auto y las idas y vueltas de Martín Baclini con una rubia mientras Cinthia Fernández lo esperaba llorando en Buenos Aires.

 

Karina Jelinek debería retomar las clases de yoga para tratar de controlar su temperamento. Mientras tanto, sigue trabajando como modelo y deleitando a sus más de 800mil seguidores de Instagram.

Otras Noticias