¿Imprudentes? Juanita Tinelli y su novio dieron un peligroso paseo en Punta del Este ¡Adrenalina!

La hija menor de Marcelo Tinelli y Mika Bonomi pasearon en moto a toda velocidad en Punto del Este
martes, 7 de enero de 2020 · 20:56

Juanita Tinelli le dijo adiós a Toto Otero (el hijo de Florencia Peña) y ya tiene nuevo novio: Mika Monomi, uno de los hermanos del novio de Cande Tinelli.

Juanita y Mika están de vacaciones juntos y fueron captados por las cámaras de los paparazzis cuando salían a pasear en mot (una de las pasiones de Mika) ya  pasear al perro de Juanita.

Montados en una Triumph, la hija menor de Marcelo Tinelli salió con su novio a disfrutar del atardecer en Punta del Este. A pura adrenalina, la pareja se colocó los cascos y emprendieron la marcha a toda velocidad. Por suerte Mika domina bien el vehículo y la pareja llegó bien a casa.

Luego de la salida en moto, llegó la hora del relax y un paseo con la mascota de Juani, Brunita, un simpático labrador que acompañó a la pareja mientras caminaba por una de las zonas más exclusivas de José Ignacio.

Juana y Mika están juntos desde hace seis meses y la relación que tienen es de puro amor. Hacen todo juntos, se dedican hermosas palabras en redes sociales y nunca se los ve separados.

A los 17 años, Juanita Tinelli es toda una revelación en las redes sociales. Dueña de un cuerpo privilegiado, comparte con sus hermanas mayores la pasión por la moda y la fotografía.

La joven fue catalogada como un It Girl debido a su gran presencia en Instagram donde sube fotos mostrando su esbelta figura y donde tiene 2.5 millones de seguidores.

 

Otras Noticias