La impactante transformación de Renée Zellweger y su triunfante regreso al cine ¡Tremenda!

La actriz estuvo apartada de las cámaras y de Hollywood por cerca de seis años.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:06

Renée Zellweger inició pisando bastante fuerte este 2020 y en el foco de todos los medios. Ella encabeza esta temporada uno de los más sonados retornos a la pantalla grande.

Luego de estar apartada por al menos seis años de su gran pasión, la protagonista de la película 'Judy' regresó al séptimo arte más fuerte que nunca.

Precisamente en este filme Zellweger hizo una majestuosa personificación de la célebre Judy Garland en su ocaso, lo que le valió ser galardonada a 'Mejor actriz de drama' en la reciente ceremonia de los Globo de Oro.

Dicha producción evocó uno de los momentos más complicados de la recordada estrella, cuando tuvo que realizar varios conciertos en Londres, arruinada, lejos de sus hijos y con problemas de adicciones.

Durante la entrega de los prestigiosos premios, la actriz de 50 años brindó un inspirador y aplaudido discurso al momento en que recogió su estatuilla. 

"El final no es lo que cuenta. Es el camino, lo que cuenta, y el trabajo", expresó en el escenario la también interprete de 'Bridget Jones'.

Renée se alejó de Hollywood en 2010, después de haber trabajado ahí casi sin interrupción, hasta que reapareció en 2016 en la secuela de 'El bebé de Bridget Jones'. Su impresionante cambio físico ha acaparado también las portadas de la prensa.

Otras Noticias