La reina Letizia deslumbró en Pascua Militar con un diseño que tiene: tajo infinito. ¡Infalible!

La esposa del rey Felipe VI vuelve a sorprender y estrena el primer outfit del año 2020. ¡Imperdible imágenes!
martes, 7 de enero de 2020 · 08:20

La reina Letizia y su marido, el rey Felipe VI, han asistido como cada 06 de enero a la primera celebración oficial del año: la Pascua Militar.

Dicho evento, marca el fin de las vacaciones de Navidad para los reyes de España y, de esta forma, arrancan por todo lo alto con su agenda de 2020.

Para esta ocasión especial, la nuera de la reina Sofía decidió optar por un estilismo de lo más elegante que mantiene la línea de sus anteriores looks. ¡Deslumbra!

Ahora bien, siguiendo la tradición y la etiqueta, la reina consorte de España se decantó por un vestido de largo hasta los pies en color "classic blue", un tono que no había lucido hasta el momento. ¡De lujo!

Si bien el azul es uno de los colores preferidos de la esposa del rey Felipe VI para esta primera cita anual, siempre había escogido otros tonos más oscuros y no tan llamativos.

Cabe resaltar que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lució un modelo de "silueta wrap", escote en pico y abertura lateral en la falda. ¡Truco infalible!

Además, dicha prenda cuenta con cuello de solapas y cierre lateral a través de un botón plateado, pues se trata de una apuesta estilística favorecedora.

Finalmente, destacamos que la reina Letizia ha optado, para completar su look, por llevar unos zapatos de tacón fino en color negro, un peinado recogido con trenza y un 'make up' con una base natural, sombras de ojos en tonos burdeos, delineador negro y labios en color nude. ¡Qué elegancia!

Otras Noticias