Lo más esperado: Jennifer Aniston y Brad Pitt desatan revuelo tras su reencuentro ¿Vuelve el amor?

La mirada de la actriz al ver al famoso desató todo tipo de rumores.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:26

Sin importar que ya van 15 años de su ruptura, siendo 2005 el año en el que ambos firmaron los papeles de divorcio. Siempre que coincidan en algún evento, Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen siendo una de las parejas que más flashes atraen en Hollywood. Y una de las más queridas.

Por ello, uno de los grandes reclamos de esta última edición de los Globos de Oro desde que se anunció que ambos actores habían recibido nominaciones, todo enloquecieron ansiosos de verlos reunidos en una misma sala.

¿Todavía queda amor entre la hermosa rubia y el actor? Solo ellos lo saben, claro. Pero una situación se dio en la entrega de los Globos de Oro que hizo que la esperanza se renueve entre todos sus seguidores.

Todo sucedió mientras el ex de la actriz daba su discurso de aceptación tras recibir el premio a mejor actor de reparto por su papel en Erase una vez en Hollywood (2019), la película dirigida por Quentin Tarantino​ y también protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Allí, en una de las mesas, la cara de Aniston, que estaba nominada a mejor actriz por su trabajo en la serie The Morning Show, parecía decirlo todo, al menos para miles de usuarios en las redes sociales, quienes hicieron viral su expresión.

La expareja de Hollywood también coincidió en la fiesta posterior organizada por la agencia CAA a la que ella llegó acompañada de su buena amiga Jennifer Meyer y él en solitario.

"Quédate con quien te mire como Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro", "Tiene los ojos llenos de amor", "Vuelvan a estar juntos, por favor", fueron algunos de los comentarios que se hicieron.

 

Otras Noticias