REALEZA

"¡No!": el cachetazo inesperado que derrumba a la Reina Isabel

El 72% de los británicos se lo dijeron.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:15

Luego de una fiestas de fin de año calmas, con el Príncipe George y la Princesa Charlotte llamando la atención de todos en la Navidad, los británicos no se olvidan del papelón del Príncipe Andrés por dar su entrevista a la BBC y su hija Beatriz está pagando los platos rotos: el 72% está en contra de que se televise su boda. El cachetazo inesperado derrumba a la Reina Isabel.

En dicha encuesta lanzada por el Daily Express, solo el 27% acepta la televisación del casamiento de Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi y solo un 1% no se decide. Y aunque ya se había confirmado la noticia de que ni la BBC ni la ITV no iban a cubrir la boda de la hija mayor de Andrés y Sarah Ferguson, todavía faltaba saber qué opinaba la gente. La Reina Isabel televisó su propia boda: no esperaba este revés.

 

Además, según lo confirmado por el Palacio de Buckingham, la boda de Beatriz no se financiará con fondos públicos, ya que la Princesa Eugenia gastó aproximadamente 2 millones de libras en su casamiento con Jack Brooksbank a fines del 2018, lo que generó una gran polémica en ese entonces. 

Las nupcias de Eugenia y Jack no solo se mostraron en vivo en ITV, sino que también se transmitieron por los canales de YouTube del Príncipe Andrés y la Familia Real. En cambio la princesa Beatriz ha compartido solo algunos detalles sobre su boda, y la ubicación y la fecha exacta aún no se ha anunciado, lo que demuestra que las dos hermanas van a tener dos ceremonias totalmente diferentes. 

“Para ser justos con Beatriz, este es el día de su boda, esencialmente, el día más feliz de su vida, y el enfoque debe estar en ella y no en su padre”, opinó la experta real Marlene Koenig al Express. "Dicho esto, ella y su hermana son producto de los daños colaterales en el comportamiento de sus padres pero, especialmente, en este momento, de su padre y no se lo merece”, la defendió.

Otras Noticias