REALEZA

No vive ni tiene paz: la última decisión del Príncipe William y Kate Middleton

Los secretos reales salieron a la luz.
martes, 7 de enero de 2020 · 22:20

Ser niñera de élite exige ser capaz proteger a sus niños de cualquier cosa, incluso de un ataque terrorista. El prestigioso Norland College las prepara para ello y ahora salieron a la luz los secretos de la crianza de la niñera del Príncipe William y Kate Middleton.

Maria Borrallo no vive: la niñera española que fue contratada por Kate Middleton y el Príncipe William, para ayudar a cuidar al Príncipe George, de seis años, cuando tenía ocho meses, ahora se preocupa por la Princesa Charlotte de cuatro años. Pero o es todo: la última decisión incluye al Príncipe Louis, de apenas un año.

 

"Su trabajo es mantenerlos felices, seguros y bien, pero igualmente deben estar presentables y portarse bien cuando están en los desfiles", cuenta Louise Heren, en su libro “Nanny in a Book”. Aunque también, desvela el libro, las niñeras están preparadas para minimizar riesgos potenciales a los que pueden verse sometidos estos niños cuando están en público y cómo manejar una situación de peligro, además de los conceptos básicos de ciberseguridad o los riesgos asociados al uso de las redes sociales. 

María Borrallo también recibió clases de defensa personal de un instructor con cinturón negro de séptimo grado en taekwondo para que puedan proteger a los niños ya estén en sus cochecitos o caminando. E incluso aprenden a conducir a grandes velocidades para salir airosas de la situación más peligrosa. 

Las nuevas Mary Poppins son, en realidad, bastante parecidas a una superheroína o superhéroe, que también hay niñeros masculinos en Norland. Porque, además, todo esto son capaces de lograrlo dentro de su impuluto uniforme: vestido beige con cuello blanco, guantes del mismo color y sombrero marrón. Un outfit que puede parecer anticuado pero que es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.

Otras Noticias