¿Qué harías si te pasa esto? Harry Styles y Adele envueltos en una ¡curiosa situación!

Ambos artistas se encontraban de vacaciones en las playas del caribe. ¿Qué harías en su lugar?
martes, 7 de enero de 2020 · 14:16

El verano es playa, es sol y arena. El verano es sinónimo de descanso para muchos artistas famosos. Es el caso de Harry Styles y Adele, que fueron hasta una de las playas de ensueño del caribe, en Ánguila, para disfrutar sus vacaciones.

Sus actividades en el lugar fueron un tanto misteriosas, porque no hay muchos registro fotográfico de lo que hicieron en este lugar. Si se supo que, junto a Adele y el ex One Direction estuvo su amigo James Corden, el famoso presentador de televisión inglés. 

Los rumores sobre una supuesta colaboración entre ella y el autor de Fine Line crecieron rápidamente luego de este descanso que se tomaron juntos. Por ahora, no hay confirmación oficial de unión musical entre ambos músicos. 

 

 

 

 

 

Por el lado de Adele, se sabe que se está preparando para lanzar su cuarto álbum tras una larga ausencia en la producción de material de estudio. ¡Enhorabuena! Mientras el compositor británico anunció una nueva gira que incluye Latinoamérica.

Lo que sí se sabe de ambos protagonistas de este viaje, es que la autora de Someone Like You y el artista de 25 años fueron hasta un restaurante y protagonizaron un curioso episodio. 

Un empleado del local contó que el ex participante de The X Factor cenó junto a la cantante y dejó 2.020 dólares de propina por comida equivalente a  472.50 dólares. ¡Tremendo! 

Luego el mismo se encargó de subir la postal con la leyenda “Feliz Año Nuevo”, que muestra el ticket de consumo con el deseo de Harry y Adele. Sin dudas, que habrás sido un día histórico `para este mozo.

Otras Noticias