INESPERADO

“Siempre va a tener un lugar muy especial en mi corazón” ¿Lo de Yatra y Tini no va más?

¿La diosa argentina y el músico colombiano están separados?
martes, 7 de enero de 2020 · 23:57

Tini Stoessel es una de las referentes de la música argentina, quien comenzó hace un par de años en los escenarios, sin embargo rápidamente ha logrado cautivar a todos y ganar una fama internacional.

Como sabemos, la cantante es una de las ídolas teen del momento, quien no solamente derrocha belleza en cada show, sino también, siempre se muestra muy simpática y carismática, algo que al público le encanta de ella.

Sin dudas, comenzó haciéndose conocida como actriz en "Violetta", la serie para adolescentes, pero de a poco se fue dando cuenta que su lugar no era ese y decidió seguir sus sueños, algo que la llevó a desarrollar una increíble carrera artística.

A lo largo de estos años la diosa argentina ha colaborado con distintos artistas, teniendo la oportunidad así de conocer a Sebastián Yatra, con quien luego comenzaría una relación amorosa. Se ven tan lindos juntos que sus fans mueren de amor al verlos y son la pareja del momento.

Tan grande es su amor que la famosa figura mostró en un video que colgó desde su cuenta oficial de Instagram que esta última Navidad la pasó junto al cantante colombiano lejos de Argentina y de su familia, pero se mostraron muy felices y enamorados.

Sin embargo, un nuevo video alarmó a los seguidores de la artista, ya que Sebastián lanzó en su último posteo una frase que sonó como una despedida: "Siempre va a tener un lugar muy especial en mi corazón", expresó el artista emocionado. Afortunadamente, se refería a "No hay nadie más", su tema que fue hit en 2018.

Con un video cantando a capella una hermosa versión de esa canción, el novio de Tini deleitó a sus fanáticos y anunció que el 26 y 27 de febrero estará en México, y luego su gira seguirá por Latinoamérica, por supuesto incluyendo Argentina. 

Otras Noticias