"¡Ya no es bienvenida!" El secreto del Rey Felipe que destruyó a la Reina Letizia

La reina de España recibió un duro golpe.
martes, 7 de enero de 2020 · 15:49

El Rey Felipe siempre tuvo un bajo perfil y su vida privada se mantuvo al resguardo hasta la llegada de Letizia Ortiz a su vida y a la realeza. Llegó para marcar un antes y un después y dividir las aguas en la familia real.

La relación familiar del Rey con sus hermanas estalló por los aires y don Carlos y doña Sofía se arrepintieron de haber aceptado la relación con la periodista.

Es que antes de su relación con la actual reina de España, Felipe estuvo a punto de comprometerse en matrimonio con la modelo noruega Eva Sannum, allá por el año 2001.

Pero un día antes del anuncio en los medios, ocurrió el atentado a las Torres Gemelas y los voceros de la Casa Real creyeron oportuno posponer la noticia. De esta manera, el rey Juan Carlos aprovechó para disuadir a su hijo quien finalmente terminó rompiendo la relación y años después llegaría su nuevo amor, Letizia Ortiz.

A Felipe le costó superar esa ruptura y la tristeza se adueñó de su autoestima ya que estaba muy enamorado. Pero la llegada de Letizia en un principio fue del agrado de los reyes, pero con el tiempo esa buena relación se quebró.

Tal es así que de acuerdo a los especialistas en realeza, don Juan Carlos ha dejado escapar frente a sus íntimos que la reina Letizia “es lo peor que ha entrado en la Casa en años”. Y como si fuera poco agregó: “Lo mejor de arriba se ha casado con lo peor de abajo”.

Con estas duras palabras el padre del Rey Felipe demostró su arrepentimiento por haberse interpuesto en la relación de su hijo con Eva Sannum. Aunque por supuesto, la fuerte personalidad de Letizia hace que poco le importe lo que opinen de ella, ya que como se ha dejado entrever en otras oportunidades "es ella quien manda".

Otras Noticias