¡Al rescate! La cifra millonaria que donó Chris Hemsworth para salvar a Australia ¡Todo un héroe!

El actor se compadeció y fue al rescate de Australia.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:23

El actor conocido mundialmente por personificar al superhéroe en el Universo Marvel ha decidido hacer algo al respecto y colaborar de alguna manera con los desastres que ocasionan los incendios forestales en gran parte de Australia, y que ya ha cobrado la vida de millones de especies autóctonas, miles de personas y gran parte del bosque. 

Hay veces que la realidad supera a la ficción, esta vez Chris Hemsworth se convirtió en superhéroe pero sin calzarse el traje del mítico Thor. Fue él mismo el que decidió ir al rescate de su país natal, Australia, y hacer algo para combatir con el voraz fuego que devora a su paso todo lo que encuentra. 

Junto a su esposa, Chris ha donado 1 millón de dólares que tienen como finalidad ayudar a las personas y a los animales que han perdido sus hogares por la voracidad del fuego. 

Asimismo, tanto el actor como su esposa han compartido la noticia en sus cuentas de Instagram y les han pedido a sus millones de seguidores que se sumen a la causa para poder ganar esta dura batalla. 

En la biografía del perfil de Hemsworth se encuentra la información relacionada con asociaciones, fundaciones y organizaciones que recaudan los donativos para poder ayudar a Australia.  

Como se sabe el actor es australiano por lo tanto vive esta desgracia con mucho dolor y mucha angustia. Sobre todo porque el panorama es desalentador. Ya van cuatro meses bajo el fuego y las autoridades australianas anunciaron que se espera que los incendios incrementen o duren un par de meses más. 

Chris Hemsworth y cientos de artistas norteamericanos y de varias partes del mundo se han sumado a salvar a Australia. No sólo dando dinero sino también ayudando al rescate de los animales en medio del fuego y han compartido las imágenes en sus redes sociales.