¡Cambiazo! El nuevo cuerpo de playa de Adele tras adelgazar unos 70 kilos en la última década

La compositora luce una nueva figura.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:51

Adele ha sido noticia los primeros días del año porque su notoria pérdida de peso ha impresionado a más de uno para bien o para mal, bien es conocido que estar expuesto al escarnio público no es tarea fácil.

La británica fue vista en las playas del Caribe disfrutando de unas relajadas vacaciones y además fue evidente que la dieta estricta a la que está sometida ha dado sus buenos resultados.

Muchos de sus fanáticos mostraron su preocupación en las redes sociales porque a juicio de muchos la cantante luce muy demacrada, sin embargo son más los que consideran que el cambio le ha sentado muy bien.

La dieta de la compositora de 31 años consistió en consumir la mitad de las calorías que una persona adulta debe ingerir, y complementar su alimentación con productos ricos en vitaminas, hierro, calcio, omega y minerales.

Su nuevo plan alimenticio fue creado por dos reconocidos nutricionistas llamados Glen Matten y Aidan Goggings, y son los responsables de que la intérprete de "Hello" bajara 19 kilos en los últimos meses.

Igualmente, fue vista junto al exitoso cantante Harry Styles. No se sabe si fue una simple casualidad o si viajaron juntos, lo que muchos sospechan es que esto pueda ser debido a una colaboración de las estrellas para algunos de sus nuevos álbumes.

Los fanáticos de la multinstrumentista están a la espera de su nuevo disco de estudio titulado "30", siguiendo con la costumbre de nombrarlos con la edad que tenía cuando los realizó.

 

Otras Noticias