Cardi B abrió su corazón y le dedicó un tierno posteo a alguien especial en su vida. ¡Qué tierna!

La cantante estadounidense sorprendió a sus fans con una peculiar publicación en Instagram. ¡No te la pierdas!
miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:45

Si bien lleva una ostentosa vida, la cantante estadounidense también valora a las personas que la rodean y recuerda con mucho amor a quienes no están físicamente con ella ahora.

Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, siempre sorprende a sus fanáticos a través de las redes sociales con sus peculiares publicaciones que realiza día a día.

De hecho, hace unas horas, la compositora y actriz sorprendió a sus fans con una emotiva publicación donde decidió abrir su corazón y compartir con todos los sueños que tiene en estos momentos.

View this post on Instagram

Court ud83dude12ud83dude44

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

¿No lo sabías? La intérprete de "I like it" se tomó un momento para honrar a su madre fallecida, luego de haber soñado con ella, tal y como indicó en su posteo.

"Últimamente Hennessy Carolina y yo hemos estado notando el 11:11 y 4:44 con demasiada frecuencia. He estado teniendo sueños locos con mi madre. Estaba vestida de blanco brillante y mucho oro. Sé que nos está viendo", expresó como primera instancia la rapera desde su perfil oficial junto a la comentada fotografía.

"Me pregunto ¿qué intentas decirnos? ¡Estoy ansiosa! Será un buen año", reconoció la estrella nacida en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

Finalmente, destacamos que la reciente publicación de Cardi B cosechó miles de "Me gusta" y ha generado la reacción de sus millones de seguidores. "Ella intenta decir que estás en el camino correcto", o "El número 11 significa que elevarás tu vida a otro nivel. Tendrás un progreso espiritual y físico. Tranquila, que todo estará bien", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Otras Noticias