"¡Escándalo!" Jennifer López enfrenta una fuerte demanda por 40 millones de dólares ¿Y ahora?

Samantha Barbash sostiene que usaron su historia sin permiso para grabar "Hustlers".
miércoles, 8 de enero de 2020 · 20:16

Jennifer López recibió una dura acusación contra su productora, y ahora deberá enfrentar una demanda por 40 millones de dólares presentada por Samantha Barbash, quien alega que usaron su historia sin permiso para la película Estafadoras de Wall Street (Hustlers).

La cantante protagonizó el filme, estrenado el año pasado, y aunque la demanda no fue directamente contra ella, también tiene créditos como productora al ser un proyecto de su firma "Nuyorican Productions".

La película en cuestión cuenta la historia de unas bailarinas que seducen a ejecutivos, a quienes llaman delincuentes de cuello blanco, para luego estafarlos y robarles. La misma se promovió como "basada en hechos reales".

El caso se dio a conocer en 2015 por la revista New York, que publicó el artículo de Jessica Pressler "The Hustlers at Scores". Barbash, de acuerdo con el portal, se encuentra disgustada porque cuando la producción quiso obtener su permiso para el filme, ella se negó, pero igualmente López terminó interpretando a Ramona, un personaje inspirado en ella.

En la cinta se la presenta como una mentora de chicas, a quienes enseña cómo seducir a los hombres y las "instruye" en el camino delictivo. La mujer alega que la película no hace más que difamarla al decir que "fabricaba y consumía sustancias ilegales en la casa donde vivía con su hijo".

Entre las exigencias de Barbash, que incluye los 40 millones antes mencionados, también se encuentra que los productores entreguen todas las copias del filme.

"Hustlers" fue dirigida por Lorene Scafaria y le dio la nominación a López como Actuación de Reparto en los pasados Globos de Oro.

Otras Noticias