¡Escándalo real! La sobrina de Lady Di se casa con su novio de 60 años ¿Qué dirá la corona?

Lady Kitty Spencer le dará el "sí" a su novio 32 años mayor.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:51

Lady Kitty Eleanor Spencer es una modelo británica reconocida además por ser la sobrina de Diana de Gales. Por lo tanto es prima de Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex.  

Como se sabe, tener parentesco con la realeza es estar bajo la lupa del mundo. Y vaya qué lo sabe Lady Kitty, que es noticia en todos los portales por anunciar su casamiento con su novio. 

Aunque a decir verdad, la noticia genera gran revuelo por sí sola, ya que Lady Spencer le dará el "sí" a su novio de 60 años. Se trata de empresario multimillonario Michael Lewis. 

Una amiga de la modelo informó que Lewis le propuso matrimonio días antes de Navidad. Por lo que durante la cena familiar, fue ella misma quién se lo comunicó a su padre Earl Spencer, hermano de Lady Di.

Por otra parte, se sabe que la familia de la británica se mostró feliz con la noticia. Estiman mucho al prometido de su hija, que, además, de ser multimillonario, es muy humilde y discreto. 

La pareja comenzó a salir públicamente en mayo del 2018. Cuando se la vio a la sobrina de Lady Di paseando con Michael en New York. Y en agosto del 2019 los fotografiaron besándose al salir de "Club 55", un local en St. Tropez. 

Aunque todavía no tienen fecha para la boda, miles de diseñadores ya se encuentran pujando por ser los elegidos para confeccionar el vestido de la modelo británica. Sin dudas el evento será colosal ¿estarán invitados sus primos o la reina Isabel?

Más de

Otras Noticias