¡Esto es terrible! Lady Gaga hace una confesión que paralizó a todos. ¡Abusos y más!

La cantante reveló su oscuro y dramático pasado.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:16

En una entrevista para Oprah Winfrey, Lady Gaga abrió su corazón y se animó a hablar de parte de su pasado, infartando a todo el que la escuchara. 

Las entrevistas de  Winfrey a personajes de alta exposición fueron un clásico, a lo largo de mucho tiempo, que la periodista parece haber retomado, y con estas confesiones de la reconocida cantante dejó a todos perplejos. 

La neoyorquina habló sobre su salud mental y los padecimientos que ha tenido que enfrentar en su vida.  A propósito de su fibromialgia mencionó que la estabilidad de la mente puede afectar la salud física en gran medida.

En un duro y tenso momento, la artista reveló al público las duras consecuencias de no darle un seguimiento a la salud mental. "Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT, (Trastorno de estrés postraumático). Este fue el resultado de la violación y no procesar ese trauma", dijo. 

La también actriz confesó que por su salto en la fama descuidó por completo el estado de su mente, el cual luego de unos años le pasó factura; "Nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo. Fue como una extrapolación del dolor y lo enferma que me sentí después de la violación", reveló. 

El dolor crónico se está convirtiendo en el enemigo de la intérprete del pop, pues sigue luchando contra él, y como ha contado durante la entrevista es algo que no cesa: “Incluso estando sentada aquí contigo hoy tengo dolor de pies a cabeza”, confesó. 

Lady Gaga culminó explicando que solo en el momento que aceptó y reconoció su dolor, pudo hacer pública la situación para así dejar de sufrir a solas. 

 

 

 

 

Otras Noticias