REALEZA

Le explota el corazón: el cumpleaños más feliz para Kate Middleton

Su gran deseo hecho realidad.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 23:59

El aguante y el aceite: Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, cumple este jueves 38 años.

 

Los celebrará en el mejor de sus momentos, con un consenso generalizado de que ha encontrado su papel en en este mundo y, además, solo un día después del anuncio de sus cuñados, Harry de Inglaterra y Meghan Markle, que han decidido "dar un paso atrás como miembros de la Familia Real" para forjar un nuevo papel en el que serán financieramente independientes.

 

El matrimonio de William y Kate cerró 2019 con su participación en un programa especial navideño de la BBC: A Berry Royal Christmas. La idolatrada cocinera británica, Mary Berry, acompañó a la pareja en algunas de sus múltiples actividades filantrópicas, cocinó junto a ellos para un grupo seleccionado de voluntarios de esas organizaciones caritativas y conversó mano a mano con ambos en un ambiente de impostada intimidad.

El príncipe William demostró que no se maneja mal a la hora de preparar el desayuno familiar y que, en los tiempos universitarios de St. Andrews, en Escocia, intentó impresionar a su futura esposa con una salsa boloñesa aceptable. Alejados de los rumores de divorcio, Kate Middleton se prepara para festejar el cumpleaños con un regalo muy especial: cuenta con el visto más que bueno de la Reina Isabel para convertirse en la futura heredera al trono junto a su marido.