"¡Pobre Momo!" Jimena Barón y su hijo vivieron un momento sumamente "tenso" en Uruguay

La cantante y el pequeño Morrison salieron a pasear en auto pero no todo fue risas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:34

Jimena Barón decidió tomarse unos días en Uruguay, y desde allí compartió varias imágenes junto a Morrison, su pequeño hijo, con quien la ha pasado realmente bien.

Pero no todos fueron momentos de risas, al menos no para "Momo", ya que la cantante y él protagonizaron un momento de máxima tensión en el país vecino.

Lo que parecía un divertido paseo en auto para recorrer algunos puntos turísticos de Punta del Este, terminó con lagrimas para el hijo de Jimena. ¿Qué pasó?

La cobra compartió en las historias de Instagram un video desde Punta del Este con el momento que vivió junto a su hijo en pleno viaje en auto.

El pequeño no la pasó del todo bien mientras disfrutaban de un paseo en el vehículo, y comenzó a hacer muecas de desagrado y hasta le cayeron algunas lágrimas.

“Momento de máxima tensión”, fue la leyenda que eligió Barón para acompañar las imágenes. En las mismas se aprecia el padecimiento de Momo en el Puente Leonel Viera, conocido como el Puente de La Barra.

De todos modos, fue solamente un pequeño momento de zozobra que rápidamente fue disipado por las risas de Jimena, que se lo tomó con mucho humor.

Otras Noticias