¡Qué brava! Cinthia Fernández indignada graba este video: "Esto es para los idiotas sin vida"

La bailarina le responde a las críticas.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 19:57

Hace unos días Cinthia Fernández vivió un episodio bastante extraño. Según declaró había extraviado o se le habían robado sus ahorros en dólares y la documentación de sus hijas. 

Fue la misma bailarina la encargada de comunicar eso a sus seguidores y rápidamente fue reproducido por los portales y los canales de noticia. Sin embargo, el hecho tuvo un (curioso) feliz final. 

Cinthia anunció en el programa "LAM" de Ángel De Brito en el que trabaja como panelista que una persona se había comunicado con ella para devolverle sus pertenencias. 

Todo resultó bien para la ex participante del Bailando por un Sueño, ya que recibió su billetera con todo el contenido adentro. Sin embargo muchos salieron a hablar en las redes que era todo un montaje para tener prensa y para llamar la atención de su ex pareja: Martin Baclini. 

Incluso, sus mismas compañeras de LAM le manifestaron a Fernández su desconfianza ante el hecho. Sobretodo porque inmediatamente ella se comunicó con Baclini para pedirle ayuda. 

Ante esto, la bailarina y acróbata decidió grabar un vídeo desde sus cuentas oficiales en las redes sociales y contestarles a todos aquellos que le dijeron "mentirosa": “Para todos los idiotas sin vida, en la siguiente historia muestro los regalos que tengo para los hijos de Ingrid porque es lo menos que puedo hacer. A los que me creen, besito y a los que no, otro besito”.

View this post on Instagram

u2600ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Si bien, Cinthia afronta una difícil separación con su pareja, de la cual muchos afirman que sigue perdidamente enamorada, resulta improbable pensar que haya montado todo esto para llamar su atención ¿ o no?

Otras Noticias