¡Qué notición! Jennifer Aniston y Brad Pitt al fin blanquearon y confesaron su relación

Los Globo de Oro fueron clave para descubrir lo que ocurre entre ambos actores.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:50

Brad Pitt contó en los Globos de Oro cómo es la relación que tiene hoy en día con Jennifer Aniston, con quien se casó en el 2000 y estuvo cinco años en pareja. 

Sin importar que ya van 15 años de su ruptura, siendo 2005 el año en el que ambos firmaron los papeles de divorcio. Siempre que coincidan en algún evento, Ambos actores siguen siendo una de las parejas más aclamadas y queridas de Hollywood. 

Por ello, uno de los grandes reclamos de esta última edición de los Globos de Oro, era el tan esperado momento de verlos juntos, desde que se anunció que ambas estrellas de cine habían recibido nominaciones. 

¿Todavía queda amor entre la hermosa rubia y el actor? Solo ellos lo saben, claro. Pero una situación se dio en la entrega de los Globos de Oro que hizo que la esperanza se renueve entre todos sus seguidores.

Por su parte, Pitt en una de las breves entrevistas declaró, “Ella es una buena amiga, sí. Nos vamos a encontrar acá”, expresó el actor sobre la reconocida y talentosa intérprete de Friends. 

"Quédate con quien te mire como Jennifer Aniston a Brad Pitt en los Globos de Oro", "Tiene los ojos llenos de amor", "Vuelvan a estar juntos, por favor", fueron algunos de los comentarios que se hicieron al respecto de las miradas de la artista cuando Brad recibió su premio.

No es la primera vez que Jennifer Aniston se muestra simpática frente a sus exs. Además de Brad Pitt, la intérprete que dio vida a Rachel en la serie Friends mantiene también buena relación con el actor, realizador y guionista Justin Theroux, con quien comenzó a salir en 2011 y estuvo casada durante dos años y medio.

 

Otras Noticias