¡Súper expuesto! Justin Bieber es la nueva víctima de los memes de Internet y esta es la razón

El cantante tiene la capacidad de reírse de sí mismo.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:40

Justin Bieber compartió en sus redes el momento exacto en el que sufrió una caída mientras manejaba bicicleta. Con el humor que lo caracteriza también publicó los memes que hicieron sus fans.

La imagen lo dejaba ver justamente en el momento preciso en el que el cantante quedó en el aire, es tan graciosos que se viralizó con mucha rapidez por todo Internet.

El canadiense no perdió la oportunidad de reírse de sí mismo y subir una serie de memes que le hicieron los internautas en los que se ridiculiza al extremo la imagen.

La publicación del intérprete de "Yummy"  de las graciosas imágenes que más "me gusta" ha tenido es en la que pareciera que está en un ring de boxeo, y en el público hay un supuesto fan del luchador Bieber con un pancarta que tiene el título de uno de sus grandes éxitos "What do you mean?".

La mayoría de las fotos han alcanzado entre 700 mil y casi 2 millones de corazones rojos en plataforma de Instagram, sin duda el gran alcance del bailarín y el sentido del humor de sus seguidores fueron los grandes protagonista. 

En otro de los memes pareciera que el compositor estuviese a punto de ser devorado por un gran dinosaurio, lo que muchos aprovecharon para bromear con el título de su nuevo sencillo "Yummy", haciendo referencia a que sería un buen bocado.

Desde su regreso al ruedo musical ha estado muy activo en sus redes sociales Justin, entre promociones de sus nuevos proyectos, fotos con su amada esposa y memes ha sabido llenar de contenido a sus fanáticos.

Otras Noticias