¡Wow! Belinda sorprende a todos con un importante anuncio ¿Dejará la música?

La cantante decidió expandir sus horizontes.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 17:46

Belinda es una reconocida actriz y cantante mexicana que cobró gran protagonismo y fama en su país y en Latinoámerica al protagonizar exitosas series infantiles y juveniles. 

Tras separarse un poco de la actuación, la mexicana se abrió gran paso en el mundo musical, y se convirtió en una reconocida cantante de talla internacional. 

Si bien, Belinda se ha visto envuelta en varios escándalos por su ex parejas o riñas con algunas colegas y compatriotas, sus ansias de crecer y explotar al máximo su potencial en diversos aspectos de su vida, la han levado a descubrir nuevas facetas y nuevos caminos para su desarrollo personal y profesional. 

De esta manera, la mexicana decidió incursionar en el mundo empresarial y junto a la actriz Renata Notni han anunciado que lanzarán su propia línea de maquillaje. 

La misma llevará el nombre de "Tharaa Cosmetics", y tal cómo la define la cantante, es una línea de maquillaje 100% mexicana. Por lo que está inspirada en la mujer latinoamericana: 'fuerte y segura de sí misma'.

Si bien, Belinda no adelantó aun cuántos productos se lanzarán al mercado, se pudo ver en el behind the scenes de la campaña de la marca que la máscara de pestañas será el primer producto que saldrá a la venta.  

View this post on Instagram

Vype never felt so good ud83cudf2c #ePodishere @govypemx

A post shared by Beli (@belindapop) on

Seguramente que como gran parte de su carrera, a la mexicana le espera un gran momento profesional. Cuenta con el apoyo de su familia, sus amigos y sus millones de seguidores en todo el mundo. 

Otras Noticias