Confirmado: ¡Mirá quién vuelve!

Fran Drescher confirmó el regreso de La Niñera. ¿Te acordás?
jueves, 9 de enero de 2020 · 15:46

Fran Drescher sorprendió a todos al anunciar a través de redes sociales el regreso de La Niñera, un clásico que la catapultó a la fama y marcó toda una generación, justo cuando se cumplen 20 años de su estreno.

La actriz de 62 años confirmó que la emblemática serie que protagonizó volverá como musical de Broadway, en una apuesta que seguro será un éxito.

Sin embargo, no todo marcha sobre ruedas porque falta un "detalle": todavía no han encontrado a quien pueda ponerse en la piel de La Niñera más querida del mundo. 

La publicación de Drescher generó comentarios en todos los idiomas de sus más de 290 mil seguidores en Instagram que celebraron la noticia, como suelen hacerlo cada vez que comparte alguna postal con ex compañeros de la tira.

Los encargados de trasladar la historia de la Señorita Fran Fine serán los mismos creadores del musical Crazy Ex-Girlfriend y la música estará en manos de Rachel Bloom. 

View this post on Instagram

The Nanny Musical Broadway Bound!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

"Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni" fue el mensaje de la activista norteamericana.

Como siempre, Fran Drescher estará detrás del regreso de La Niñera pero ya no se pondrá en la piel de la Señorita Fine como lo hizo desde 1993 hasta el final de la serie. Habrá que ver quién asume el desafío de encarnar a tan icónico personaje. 

Otras Noticias