"Del closet de la podredumbre": Benito Cerati dejó en ridículo a Andrés Calamaro

El hijo del fundador de Soda Stereo se enfureció al leer un polémico comentario del Salmón con tintes discriminatorios.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:38

Andrés Calamaro derrapó una vez más. Y esta vez el que salió al cruce de un polémico comentario que realizó en Twitter fue Benito Cerati, que se enojó bastante y lo puso en su lugar.

El Salmón es, desde hace ya varios años, políticamente incorrecto. De hecho, defiende causas que en el mundo generan indignación, como las corridas de toros. Benito, por su parte, está a la vanguardia y pide por respeto para todos.

El punto de encuentro entre Calamaro y el hijo de Gustavo Cerati fue Twitter. Y el motivo fue un mensaje que publicó el Salmón con tintes racistas, homofóbicos y misóginos, según la lectura del joven artista.

"Que hay que hacer para ganar además de ser lesbiano, exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas (sic)", fue el polémico mensaje de Calamaro que indignó en las redes a Benito y a miles de usuarios.

"Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo eh. La gente q pertenecemos a minorías agradece q salgas del closet de la podredumbre así ya sabemos contra qué lidiamos (sic)", lo noqueó Benito.

View this post on Instagram

Demo de wcga en bio

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex) on

Ante la sensatez de Cerati, Calamaro intentó justificarse. "Es humor Golden Globes, Benito... Hollywood es 'discriminación positiva' de manual. Son Opus Dei votando demócratas", escribió. El cantante agregó: "Son los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo. Fue anoche. Todos advertidos por Gervais". Por supuesto, no convenció a Cerati Jr.

View this post on Instagram

Donu2019t sit with us

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex) on

Sin embargo, Benito no aflojó, ni cedió. "No sé qué premios viste", le respondió cortito y contundente al cantante de los crímenes perfectos que sumó un nuevo derrape para el olvido.