Devastadores: los dramáticos efectos de la enfermedad que se contagió Justin Bieber

El cantante canadiente confirmó que se infectó con el virus que usualmente se adquiere por la picadura de una garrapata.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:37

Después de que su estado generara rumores lejanos a la realidad, Justin Bieber rompió el silencio y blanqueó la realidad sobre su salud: se contagió de una enfermedad complicada por la picadura de una garrapata.

El ex de Selena Gomez ha estado un tanto alejado de la escena, pese a que recientemente lanzó Yummy. Y no es lo que muchos pensaban. Esta semana, él mismo se encargó de revelar la verdad.

"Mientras mucha gente decía 'Justin Bieber parece una mierda, está metido con las metanfetaminas, etc', no sabían que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme", confesó el cantante en Instagram.

View this post on Instagram

#yummy official video out now @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber también detalló que tuvo "un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mi función cerebral, mi energía y mi salud en general".

"Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube ¡Podés conocer todo lo que he estado luchando y venciendo!", concluyó el artista

La enfermedad de Lyme que sufre el canadiense se adquiere por la picadura de una garrapata de patas negras que es la portadora de la bacteria causante de la enfermedad que en algunos casos se puede volver crónica por la resistencia a los antibióticos.

 

La enfermedad que sufre Justin tiene distindos estadios que varían en gravedad y puede generar palpitaciones, bloqueo auriculoventricular, meningoencefalitis, problemas neurológicos como deterioro del lenguaje, visión borrosa, movimientos torpes, alucinaciones y parálisis facial por afectación del nervio facial.

Otras Noticias