"Fue un honor" Donald Trump habló de su pequeña participación en una mítica película

El presidente de Estados Unidos actuó en un ícono del cine que se estrenó hace 30 años.
jueves, 9 de enero de 2020 · 21:45

Hay películas que pueden llegar a trascender el tiempo, y no siempre se debe a su gran producción o a una gran trama, sino que simplemente lograron calar hondo entre la gente y por eso se transforman en éxitos.

Ese es el caso de "Home alone" (Mi pobre angelito en español), la mítica película protagonizada por Macaulay Culkin que se convirtió en un hit de la década de los noventa. Lo que pocos recuerdan, es que en la segunda entrega hubo una participación muy especial: la de Donald Trump.

Es por eso que el actual presidente de Estados Unidos fue consultado por su participación en “Mi pobre angelito 2” y su respuesta sorprendió al público. El hecho ocurrió en una videoconferencia con militares norteamericanos.

Según medios internacionales, el sargento Dylan Contreras usó su oportunidad de interactuar con el mandatario para preguntarle algo que “lo estaba matando de curiosidad”. “¿Es Mi pobre angelito 2 su película favorita?”, quiso averiguar.

“Bueno, yo salgo en ella”, contestó Trump, y agregó: “Era un poco más joven, por decirlo suavemente. Y fue un honor haberlo hecho. Resultó ser un gran éxito. Un hit de Navidad, uno de los más grandes”.

La recordada escena transcurrió en el Hotel Plaza cuando Macaulay Culkin llega y le pregunta “dónde está la recepción” a Trump y este le responde gentilmente.

En 2017, el actor Matt Damon contó en una entrevista con The Hollywood Reporter que Trump solo aceptó que los productores rodaran parte de la película en su hotel a cambio de que él participara en una de la escenas.

Otras Noticias