¿Hay alguien ahí? El llamado que recibió Colin Farrell ¡Sorprendente!

Es la noticia del momento y las redes se preguntan todo el tiempo que hará el actor.
jueves, 9 de enero de 2020 · 14:26

La espera llega a su fin para los fanáticos de una las películas más taquilleras de la historia del cine mundial. Y todo gracias a que por fin se sabe cual será el papel de Colin Farrell en el ansiado film. El comunicado se hizo a través de la red social del pajarito.

El personaje principal y ocupando el lado bueno de esta superproducción lo tendrá Robert Pattinson, que encarnará al mítico héroe de Ciudad Gótica, transformándose en Batman, cuyo nombre sin la máscara es Bruce Wayne. Pero, ¿qué papel cumplirá el afamado actor irlandés?

Por fin lo sabemos. Fue el propio director de The Batman quién dijo cual será su rol. Quién fuera ganador del Globo de Oro hará las veces de El Pingüino, por lo que estará del lado de los malos. 

En su cuenta de Twitter, Matt Reeves colocó un gif animado con la leyenda: “Espera, ¿eres tú, Oz?”. De esta manera queda confirma a Colin como el nuevo villano de Batman. ¡Tremendo!

El diminutivo Oz hace referencia a Oswald Cobblepot, que como saben o se imaginan es el nombre real del villano más temido de CIudad Gótica y del que se pondrá en la piel el nacido en Castleknock

La repercusión por la película de DC Comics y Warner Bros junto al anuncio de la confirmación de algunos papeles claves como el de también protagonista de Alejandro Magno, superó las expectativas y enloqueció a los fanáticos. 

View this post on Instagram

Nearly Christmas ud83cudf89

A post shared by Colin Farrell (@farrellgram) on

La noticia fue aclamada por la crítica. Pero la ansiedad aumenta aún más, ya que para la intervención de El Pingüino habrá que esperar hasta julio de 2021.

Otras Noticias