"¡Le arruinaron el festejo!": Kate Middleton recibe el peor golpe en su cumpleaños

La duquesa de Cambridge no ocultó su malestar.
jueves, 9 de enero de 2020 · 16:51

Este jueves Kate Middleton celebra su cumpleaños número 38 y el Palacio de Kensington publicó una nueva imagen oficial de la duquesa de Cambridge.

La familia real británica se reunió en la residencia de Kate y William para el festejo, sin embargo todo quedó empañado por la inesperada renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la realeza que se anunció apenas horas antes.

Sin embargo, los duques de Sussex no dejaron pasar la oportunidad para saludar cariñosamente a la esposa de William por su natalicio de forma oficial a pesar de haber renunciado de forma arbitraria a sus obligaciones reales y desarrollar así sus propios proyectos.

Pero los anuncios no quedaron ahí, ya que a las pocas horas del comunicado de prensa, la Reina Isabel II reveló el malestar que sentía frente a la determinación de los duques de Sussex que respondieron con cambios en su página web oficial.

De esta manera, la duquesa de Cambridge no recibió un nuevo año de vida con toda la atención que esperaba, ya que el festejo y la reunión al respecto tendrá como objetivo principal reunir a toda la familia real con el fin de destrabar la tensión que se vive por estos días.

Es así como el mismo día de su cumpleaños, la duquesa de Cambridge arribó al Palacio de Kensington con una cara seria y un rictus de temer. Llegó vestida de sport, conduciendo su propio vehículo y acompañada de su hijo menor Louis. 

El anuncio de los duques de Sussex decepcionó a la familia real, que advertida de las intenciones les solicitó esperar un tiempo prudencial para rever la situación. No obstante, decidieron continuar con el anuncio por su cuenta y como si fuera poco lo hicieron un día antes del cumpleaños de Kate. ¿Cómo continuará esta historia?

Otras Noticias