¡Mira quién se casó! Lyn May le dio el "si" a su pareja 37 años menor ¡Enterate con quién!

La actriz y el cantante dieron el "sí" para sus fanáticos.

Lyn May ha protagonizado grandes escándalos a lo largo de su carrera: sus películas, su figura o sus relaciones amorosas la han llevado a ser noticia en los principales portales y medios de espectáculos. 

De esta manera, no fue sorpresa que el año pasado tras anunciar su compromiso con el cantante Markos D1, May se convirtiera en tendencia en las redes sociales. 

Lo más llamativo para los fanáticos de la actriz y vedette mexicana es que le lleva a su novio 37 años. Sin embargo a ella no parece importarle, ya que defiende su relación a capa y espada. 

View this post on Instagram

#LynMay ud83dudc70ud83cudffb

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Incluso, se generó una gran polémica cuando en octubre del año pasado empezó a difundirse el rumor sobre la verdadera orientación de la pareja de la bailarina

Por su parte, Lyn salió a hablar en los medios y sentenció: "No, no me enoja, yo lo amo como es. A mí lo que me importa es que es un caballero, que es muy elegante, que es muy fino, que además es artista como yo” ¡Corttita y al pie!

Para sorpresas de todos sus fanáticos, la actriz y el cantante anunciaron a comienzos de diciembre que llegarían al altar el día 11 del mismo mes. Y que ya tenían varios diseñadores elegidos para su vestido. 

View this post on Instagram

Con @albertociurana en @azteca @aztecauno

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

¡Dicho y hecho! Lyn May y Markos D1 llegaron al atar, pero en la ficción del nuevo videoclip del cantante. El cuál consiguió más de 55 mil visualizaciones el día de su estreno y narra la historia de un joven que se enamora de una bailarina en un antro.

Más de

Otras Noticias