¡Muy mimosos! Tania Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto disfrutan de su amor ¿Boda en puerta?

La modelo responde a los rumores de casamiento.

La relación de Tania Ruiz con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, parece ir viento en popa. Se los ve juntos, tranquilos y sobre todo muy enamorados. 

Por su parte, la modelo no deja de presumir lo fascinada que está con el ex presidente. En sus redes y ante la prensa no se priva de hablar de su novio. Lo que ocasionó que muchos sospechen que la pareja esté con planes de casamiento. 

Como era de esperarse mucho la criticaron por su relación con Peña Nieta. Sin embargo, en medio de un evento en la Ciudad de México, Ruiz se encargó de contestarles a todos ellos, hablando puramente desde el amor. 

View this post on Instagram

Cual es mi opiniu00f3n acerca de las cru00edticas: Las cru00edticas para mu00ed son seu00f1al de que estu00e1s haciendo las cosas bien y diferentes. Las cru00edticas siempre vienen disfrazadas de algo. La vida es mejor disfrutarla que tomu00e1rsela tan enserio. Las cru00edticas se toman como lo que son! Cru00edticas! Hay que aceptar las cru00edticas no como ataque sino como algo constructivo para siempre ser mejores en todos los aspectos . Nadie es perfecto y tener una actitud positiva ante la vida lo es todo. Es mejor ser feliz que tener la razu00f3n. Estamos en el lugar perfecto, en el momento perfecto! Todo lo que nos rodea tiene una finalidad y todo esta sucediendo por un bien supremo. Tu generas siempre tu propia resistencia. What is my opinion about the criticisms: The criticism for me is a sign that you are doing things well and differently. Criticism is always disguised as something. Life is better to enjoy than to take it so seriously. Criticisms are taken as what they are! Critics! Criticism must be accepted not as an attack but as something constructive to always be better in all aspects. No one is perfect and having a positive attitude towards life is everything. It is better to be happy than to be right. We are in the perfect place, at the perfect time! Everything around us has a purpose and everything is happening for a supreme good. You always generate your own resistance.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann ud83cuddf2ud83cuddfd (@taniaruize) on

Con tono solemne, la rubia expresó: "El amor transforma, siempre y cuando sepas sacar lo mejor de tu pareja, porque yo creo en una relación es salud mental y equilibrio emocional, y si tienes eso, lo tienes todo. El admirar a tu pareja, el sacarle lo mejor..."

Asimismo, Tania añadió: "Es conocer su personalidad, porque obviamente al principio inicias una relación y todo es color de rosa y mariposas, y yo sigo viendo todo color de rosa y mariposas porque yo me siento muy feliz, pero también yo tengo defectos y todos tenemos defectos, pero hay que saber llevarlos”.

En cuanto a las especulaciones sobre una posible boda, Tania señaló: "Yo creo que todavía no, es que la época de noviazgo es increíble, la verdad, por qué apresurar, todo a su tiempo, estoy muy contenta y ya Dios dirá”. 

La verdad que se los ve muy felices, tanto Ruiz como Peña Nieto están viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal. Pero eso no quita que tengamos boda en puerta dentro de poco. 

Otras Noticias