"No aguanto más: El duro momento de Flor Jazmín Peña ¿Está separada?

La bailarina confesó a través de las redes el motivo de su tristeza.
jueves, 9 de enero de 2020 · 08:59

Flor Jazmín Peña fue la revelación del 2019 en el Bailando por un Sueño. Indudablemente se transformó en una de las mujeres más deseadas y queridas por el público.

La campeona del Bailando junto a Nico Occhiato, hace algunos días compartió en las redes sociales la reconciliación con su ex pareja, Magalí Tajes. Sin embargo, la bailarina hizo una extraña confesión que sorprendió a sus seguidores.

Flor reflexionó sobre su relación y su estado de ánimo: “Algunos se dieron cuenta” se reconcilió con su novia viajaron a Brasil. Pero al volver, la bailarina contó que estaba travesando un momento difícil.

Flor Jazmín Peña admitió que atraviesa un mal momento personal con un video que compartió en las redes sociales. ¿Qué le está pasando? Allí la morocha se filmó explicando que "como en todo lo que hago me gusta ser transparente, puede ser que esté más en el sótano que en la terraza últimamente. Algunos se dieron cuenta y me lo escribieron".

La morocha habló sin filtros. “Hay algo que aprendí y me gustaría compartir ya que estoy así, a ver si a alguien más le sirve, y es que la mente busca todo el tiempo identificarse con cosas y estadíos“, dijo.

 "Hay que bajar esas identificaciones. Yo qué igual estoy en la terraza y me encanta y donde más me gusta estar, pero a veces, para subir con más fuerza, hay que resolver algunas cositas en el sótano. Tampoco estoy mal. Solo estoy en el sótano un ratito.", confesó Flor Jazmín a corazón abierto.

Y además agregó su opinión sobre las redes sociales: "Se dice que Instagram es un lugar donde la gente siempre muestra su mejor sonrisa y su mejor filtro y me parece que está piola que además, al menos desde mi lugar, también practique otra cosa porque es más real".