¿No es mucho? La China Suárez admitió qué la pone de mal humor y no la deja dormir

La actriz reveló un dato suyo que no conocíamos. ¡Enterate!
jueves, 9 de enero de 2020 · 23:56

La China Suárez es una de las artistas más populares del momento, quien desde muy joven comenzó a ganarse su lugar en el mundo del espectáculo y actualmente ya lleva una gran carrera por delante.

Cuando era adolescente, la actriz protagonizó "Casi ángeles", uno de sus primeros trabajos en televisión que le permitieron saltar a la fama. De a partir de ese momento muchas puertas se le abrieron, tanto para la pantalla chica como para el cine, en donde encarnó a un chica con trastornos alimenticios en "Abzurdah".

El año pasado, la diosa argentina volvió a aceptar un nuevo desafío al interpretar a "Raquel", una joven polaca que fue víctima de la guerra y terminó trabajando en un burdel solo por recibir asilo y comida. Aunque su papel en "ATAV" recibió algunas críticas, por el acento extranjero que imitaba, finalmente terminó gustando mucho.

View this post on Instagram

Ojo con Rahela LasFotosDeAle @ale_aveyra

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Además, ella es dueña de una belleza incomparable, por lo que otras de sus profesiones principales es de modelo. Dueña de una marca propia de indumentaria, se anima a posar ante la cámara para sus campañas publicitarias, como así también para otras marcas.

Si bien a la famosa figura no le gusta hablar demasiado de su vida personal, a fines del 2019 anunció su separación de Benjamín Vicuña, y tras viralizarse unas fotos juntos nuevamente, unas semanas atrás confirmó su reconciliación con otra postal con el papá de su hija menor, Magnolia.

En las redes sociales la reconocida artista es toda una estrella. En su cuenta oficial de Instagram cosecha más de cuatro millones de seguidores, quienes están al pendiente del minuto a minuto sobre todo lo que publica. Esta vez, los volvió a sorprender con una historia muy curiosa, en donde contó qué la pone de mal humor.

Aunque muy pocos nos imaginábamos de que la luna llena pueda tener esta incidencia sobre Eugenia, ella admitió que le quita el sueño y eso le afecta a su humor. ¿A alguien más le pasa? 

Otras Noticias