¡No puede ser cierto! Ashley Tisdale y un golpe bajo para Zac Efron: ”no sabe…” ¿Lo crees?

La cantante tiró por el piso las expectativas sobre el actor.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:24

Ashley Tisdale se la recuerda principalmente por su papel de villana en la exitosa serie de Disney llamada High School Musical, donde hacía el papel de Sharpay Evans. Su carrera es extensa y entre sus trabajos cuenta el haber compartido rodaje con Zac Efron, uno de los galanes más codiciados. 

Al parecer los rumores sobre el actor estadounidense sobre una particularidad suya a la hora de actuar son muy frecuentes y la actriz de 34 años no hizo otra cosa que venir a confirmarlos o al menos reavivarlos nuevamente. Veamos. 

El exitoso actor de Hollywood es dueño de una leyenda que versa sobre uno de sus problemas a la hora de actuar. Y la cantante y compositora al parecer volvió a incomodarlo y este reaccionó de la peor manera. 

 

 

 

 

 

 

Ya en anteriores ocasiones, Zac se hizo acreedor por parte de una compañera de trabajo de una curiosa opinión que tumba su ego y es que... no sabe besar. Se trata de Kay Panabaker, que dijo en su momento que no volvería a besarlo. Y Ashley, ¿dijo lo mismo?

No  exactamente. Pero la opinión de .la bailarina y productora sobre el galán de películas es una opinión a tener en cuenta por compartir sets de grabación y porque son amigos. 

 

 

 

 

 

 

La experiencia de la nacida en West Deal con la figura del cine de 32 años, tiene una vuelta de rosca un tanto inesperada o sorprendente. Tal parece ser que el actor quiso eliminar su mala fama y se pasó de intensidad en un momento inoportuno. 

Con la palabra de Tisdale sobre Efron se avivan los rumores y adquiere en este caso otra faceta. El aún no respondió a las críticas y hace oídos sordos. ¿Será cierto?

Otras Noticias