¡Picarón!: las ex novias de Brad Pitt que pasaron desapercibidas en los Golden Globes

Como todas las miradas estuvieron puestas en Jennifer Aniston, otras estrellas se salvaron del escrutinio público.
jueves, 9 de enero de 2020 · 10:10

El domingo se entregaron los Golden Globes y Brad Pitt fue uno de los personajes sobre los que más hablaron los medios. De él y de su vida amorosa. De hecho, el actor se animó a bromear al respecto. 

El domingo, Brad Pitt se quedó con el galardón como mejor actor de reparto. Y bromeó con su vida sentimental, dado que en los últimos tiempos estuvo disfrutando, según él, se la soledad.

 “Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo", comentó el actor mientras Jennifer Aniston lo seguía con atención.

Sin embargo, Aniston no es la única ex que estuvo esa noche en la ceremonia, aunque sí a la que más atención le prestaron los medios, ya que esperaban captar alguna imagen de un encuentro cara a cara del exmatrimonio de la ex Friends y el galán.

Esa noche también estuvo Charlize Theron, con quien Pitt fue vinculado en enero de 2019. Sienna Miller también habría tenido algo con el actor ya que fueron vistos  “abrazados y tomados de la mano” en Glastonbury en 2017. 

Gwyneth Paltrow fue otra de las exnovias del actor que estuvo en la ceremonia y fue uno de sus grandes amores: en 1997, de hecho, estuvieron a punto de casarse.

Christina Applegate, también tuvo un romance con el ex de Angelina Jolie. Fue hace mucho tiempo, cuando terminaba la década de los ochentas. Ella también estuvo esa noche. ¡Cuántas coincidencias!

Otras Noticias