¿¡Puede ir preso!? Una polémica acusación podría terminar con la carrera de Luis Miguel

El cantante mexicano recibió un llamado de atención por parte de Aracely Arámbula.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:45

Luis Miguel hace tiempo que no tiene relación con sus dos hijos y su ex pareja, Aracely Arámbula. Hace unas horas trascendió un hecho que enojó muchísimo a la actriz y se vio obligada a tomar algunas medidas. 

Aracely prefiere no mencionar al cantante mexicano para resguardar a sus hijos de los escándalo mediáticos, pero esta vez hizo algunas declaraciones en su contra.

En diálogo con el periodista Eden Dorantes en su canal de YouTube, la ex pareja del "Rey sol" lo acusó de no haber saludado a su hijo en su último cumpleaños: “No, no llamó el papá”, explicó.

"Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, comenzó afirmando la famosa que, al parecer, no extraña nada del cantante mexicano

También contó que la única que si tiene una excelente relación con los hijos del intérprete de "Cuando calienta el sol", es Natalia, la madrina de uno de los pequeños: “Fueron como seis padrinos pero la única madrina que siempre está hablándole, viéndolo, visitándole y le manda detalles es mi Natalia". 

Entre otras cosas, la artista reveló que no se arrepiente de haber estado en pareja con Luismi, ya que gracias a esa relación sus hijos vinieron al mundo. "Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”, detalló. 

“Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, terminó diciendo la ex de Luis Miguel

Otras Noticias