Rob Kardashian va por la custodia completa de su hija ¡No tolera más los excesos de su madre!

El hermano de Kim Kardashian está dispuesto a pelear por la pequeña Dream.
jueves, 9 de enero de 2020 · 15:05

Rob Kardashian tiene la custodia compartida de su hija Dream con Blac Chyna pero ya no soporta más y se lanza a pelear por la custodia completa pues tiene argumentos de sobra para exigirla.

Al parecer el hermano de Kim Kardashian no quiere que su hija siga en un ambiente que le resulta tóxico y el cual es propiciado por su propia madre.

Según el portal TMZ el hijo de Kris Jenner presentó los documentos con los que solicita la custodia pues asegura que el entorno que le da su madre no es el adecuado para la niña de 3 años.

View this post on Instagram

ud83dudd7aud83dudd7a

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

El hermano Kardashian afirma que Blac Chyna organiza constantemente fiestas en su casa sin importarle lo suficiente la presencia de Dream.

El padre de la pequeña Dream está pidiendo que Angela White (Blac Chyna) solo tengo derecho a visitas los fines de semana pues también la acusa de llegar a gastar hasta 600 dólares diarios en alcohol.

View this post on Instagram

ud83dude02 @fashionnova

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Lo preocupante para Rob es que su pequeña ya ha comenzado a hacer twerking sin ropa y a actuar posiciones íntimas que según dice le enseñó su mamá.

View this post on Instagram

Happy Holidays ud83dudc8e @fashionnova ad

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Tal es el nivel del asunto que desde el colegio le avisaron a Rob Kardashian que la niña se había intentado acercar inapropiadamente a otro compañero en su clase de gimnasia. Vale agregar que Khloé Kardashian ha manifestado apoyar a su hermano en este proceso.

Otras Noticias