¿Tenía hambre o era un beso? La escandalosa forma de besar de El Polaco a Barby Silenzi ¿Lo viste?

El cantante ha sorprendido a todos con lo que hizo.
jueves, 9 de enero de 2020 · 19:34

Una vez más las redes sociales son la ventana de las cosas más extrañas que suceden a diario. Y prueba de ello es lo que hemos visto en esta oportunidad de El Polaco.

Y es que el famoso ha posteado un video donde se lo ve besando a su pareja Barby Silenzi pero de una muy extraña forma. Literalmente se la termina comiendo a besos.

La pareja está esperando un bebe y el embarazo lleva ya cinco meses. El argentino usa sus redes sociales para mostrar el día a día con su pareja.

Ellos han dejado en claro que pese a estar esperando un bebe no quieren dejar la pasión ni el romance de lado y prueba de eso es lo que ha hecho el cantante con su pareja.

El artista en un video subido a sus redes sociales se ha grabado mientras besaba a su pareja de una forma muy subida de tono. Con un slow motion muy marcado se ha visto todo.

View this post on Instagram

ud83cudde8ud83cuddfa

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

La estrella quiere dejar en claro que ama a su novia y dejó sin aliento a todos sus seguidores en las redes sociales con un video de escándalo. El literalmente le come la boca.

Esta no es la primera vez que Ezequiel comparte imágenes subidas de tono con Barby y ya lo había hecho enseñando a su pareja de espaldas y destapada.

Otras Noticias