En América TV ventilaron un grave escándalo judicial que involucra a la familia de Tini Stoessel

Luis Ventura aportó detalles de la causa contra el papá de la cantante.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:03

En las últimas horas, Luis Ventura ventiló en "Informados de todo" un gran escándalo que involucra a Alejandro Stoessel, el papá de Tini. 

Resulta que el presidente de APTRA contó que el popular productor había sido llevado a la Justicia con cartas documento y participación judicial por la supuesta usurpación de una propiedad. 

"La persona que hace la denuncia que les voy a comentar se llama Guillermo Martínez de Hoz, quien perdió a su padre en el 2015, que vivía en una propiedad que quedaba en Lomas de San Isidro", comenzó diciendo Ventura respecto a la causa que involucra a Stoessel.

Al parecer, el problema fue que el papá de la famosa estrella pop construyó una mansión valuada en casi tres millones de pesos en el terreno que pertenecía a Martínez de Hoz.

"Martínez de Hoz, agotado de los buenos términos protocolares, avanzó sobre una causa penal por usurpación, estafa y falsificación de documentos", sostuvo Luis sobre el problema en que se vio envuelto el exproductor de "Videomatch".

De inmediato, Pía Shaw quiso saber si Stoessel estaba notificado de este asunto y el periodista aseguró que sí, que tenía a su estudio de abogados trabajando en el asunto.

Quieren que se aplique una pena sustancial a este tipo de situaciones, quieren que le paguen el valor de la propiedad o que desalojen.

Por su parte, Alejandro habló con el portal Exitoina, se mostró totalmente desconcertado frente a este hecho y no dio más detalles al respecto. 

Otras Noticias