En su momento más triste, Adrián Suar sorprendió con cinco fotos inéditas y un mensaje a El Trece

El actor abrió el arcón de los recuerdos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:37

Este miércoles, Adrián Suar sufrió la irremediable pérdida de su mamá, Lilian Keller. Y este jueves, se tomó un tiempo para tener un lindo gesto con El Trece pese a su tristeza. 

El actor y gerente de programación de El Trece viene en crisis con el canal que lo vio convertirse en la figura que es a nivel profesional. En buena parte, eso responde a los conflictos que trae aparejados la situación de Polka. 

Más allá de esa situación y el dolor por su pérdida, el Chueco se tomó un ratito para separar algunas fotos en sepia que muestran aquellos días lejanos en los que comenzaba su carrera en El Trece. 

En Instagram compartió un posteo conformado por una galería de fotos y también por un mensaje que conmovió a varias figuras de la televisión. En el post, Suar recordó:

Arranqué en 1983 formando parte de “Pelito”. Hace 37 años que pertenezco a la familia de eltrece como actor y 19 como programador.

También confesó que el canal que lo vio crecer fue su gran escuela y valoró particularmente la posibilidad que le dio la empresa de formarse y consolidarse en la profesión que ama y con la que soñaba de niño. Luego, Adrián Suar agregó:

Hoy eltrece cumple 60 años y tengo el inmenso orgullo de formar parte de esta gran historia del canal al que le debo todo lo que soy. Por eso con todo mi corazón: Feliz cumpleaños.

Rápidamente, conmovidos por el esfuerzo del actor de tener un gesto en medio de su pérdida y del enfrentamiento con el canal, muchos famosos lo llenaron de afecto a través de emojis y palabras de aliento. ¡Fuerza! 

Otras Noticias