La China Suárez vivió un incómodo episodio e hizo una advertencia en sus redes

La famosa no se calla nada.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 22:22

La China Suárez está cumpliendo con el aislamiento desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Además, fue mamá de Amancio, y este jueves salió por primera vez.

La famosa fue a almorzar a un bar de Palermo Soho, y cuando salía del lugar, fue abordada por un periodista de la revista Paparazzi, que le hizo un par de preguntas.

Con anteojos de sol y barbijo, poco se pudo entender lo que la artista respondió, pero era notable la molestia que tenía al ser aguardada a la salida del restaurante.

"Sí, estamos saliendo muy de a poquito, con todos los cuidados", afirmó la diosa argentina al mencionado medio. Además, se supo que tuvo el interior del sitio reservado solo para ella y sus allegados.

Luego de que se dio a conocer esta situación, la modelo sorprendió con un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde hizo una advertencia.

Primero, en un video la actriz contó que celebró el cumpleaños número 50 de su amigo "Mancha" Latorre: "Volviendo de a poquito a la normalidad, con todos los cuidados. Comimos riquísimo, nos atendieron bárbaro".

Sin embargo, la influencer hizo un pedido público en donde dejó en evidencia al notero que se acercó a ella: "Por favor, la próxima con el barbijo bien puesto (nariz y boca adentro)".

"Sino no sirve de nada. Gracias", lanzó Eugenia en su storie. Por supuesto, su reclamo es de lo más coherente, y lo único que hace es velar por su salud y la de su hijo. ¡Bien ahí! 

Otras Noticias