La flor más bella: Cristina Pérez apareció en el noticiero con este outfit primaveral y nos flechó

La conductora se lució una vez más en la televisión.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:52

Cristina Pérez es una de las figuras televisivas más elegantes a la hora de vestirse para las cámaras y deja a sus fanáticos en shock.

Además, la conductora de Telefe se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y cada cosa que comparte allí se vuelve furor al instante.

Sin ir más lejos, hace unas hora Cristina Pérez recolectó alrededor de siete mil corazones en una postal de su look para el noticiero.

En dicha imagen se la puede ver a la popular comunicadora luciendo un vestido corto, muy colorido y lleno de flores, haciendo alusión a la primavera.

Además de su sinigual estilo para producirse, la compañera de Rodolfo Barili no tiene problema en preguntar u opinar sobre diversos temas.

Por otro lado, a partir del cinco de octubre Telefe renueva su grilla de programación y el informativo conducido por Rodolfo y Cristina acorta su horario. 

Por eso, tanto Barili como la querida presentadora se manifestaron en las redes, y si bien no se mostraron molestos, dejaron ver que disfrutaban mucho el espacio que tenían en la TV y el cariño de la gente.

Gracias de corazón por elegirnos cada noche.

Otras Noticias