Las pestañitas más hermosas: El Polaco capturó a Abril en plena siesta y nos derritió por completo

El cantante y un retrato para el recuerdo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:22

El Polaco acaba de convertirse en padre por tercera vez cuando, junto a Barby Silenzi, le dieron la bienvenida a la pequeña Abril.

Desde el nacimiento de la niña, el reconocido cantante se muestra verdaderamente embobado con la gurrumina en sus redes sociales.

En el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Instagram, Ezequiel retrató a la dulce beba en una de sus siestas, y la fotografía resultó irresistible.

Mi pichona más chiquita.

En la postal capturada por el popular cantautor, Abril duerme plácidamente bien abrigadita y sus preciosas pestañas se robaron todos los suspiros.

En menos de un día, el posteo de la pareja de Barby ya cuenta con más de 47 mil corazones por parte de los internautas, quienes una vez más, se manifestaron cautivados por la recién nacida.

En las últimas semanas, Cwirkaluk y Silenzi se vieron envueltos en algunos rumores de crisis de pareja, pero con simples demostraciones en sus redes, se encargaron de dar por terminado el tópico.

Compartiendo una historia de Barby y anexando una contundente declaración de amor, El Polaco puso fin a las versiones y continúa disfrutando de su hermoso presente.

Otras Noticias