"Me caí al pozo": Noelia Marzol sufrió un fuerte accidente y esta fue la reacción de su novio

La bailarina registró todo en las redes sociales.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:04

En las últimas horas, Noelia Marzol utilizó su cuenta oficial de Instagram y relató cómo fue el accidente que sufrió al costado de un muelle, en plena salida romántica.

A través de Instagram stories, la bailarina profesional hizo catarsis y se mostró sumamente molesta por la ocurrencia de su novio, Ramiro Arias.

El señor me llevó a un muelle que tenía un agujero y nunca me dijo. Me caí de lleno en el agujero. Me quebré la pierna.

Mientras la actriz argentina se quejaba por las lesiones que sufrió, su novio le curaba las heridas entre risas. Por lo visto, esta salida romántica terminó de la peor manera. 

Al borde de la carcajada, la exparticipante del "Bailando por un Sueño 2019" expresó públicamente su malestar con Ramiro y lo mandó al frente.

No entiendo qué es gracioso. Si te hubiera pasado a vos, jugador de fútbol, es el drama de la vida. Yo también uso mis piernas.

Más allá de este difícil momento, la presentadora de TV y el futbolista, disfrutan de su reconciliación luego de la fuerte crisis de pareja que los distanció.

Después de la pelea, ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor. Incluso, en los últimos días, Ramiro y Noelia se comprometieron.

Otras Noticias